El Colegio Montealto quiere ofrecer a las familias una oferta educativa y divertida para el mes de julio. Para ello, Summer Camp Montealto es un curso intensivo de inglés y deporte impartido por profesoras nativas y del colegio donde el aprendizaje y la diversión van de la mano.

Montealto es un colegio bilingüe (inglés) de Fomento que se fundó hace más de 50 años (curso 1964-1965). En la calle La Masó, en el barrio de Mirasierra (Madrid), en un agradable entorno cuenta con múltiples instalaciones apropiadas para el desarrollo de una educación de calidad.

El colegio ofrece a las familias las siguientes etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, y sus principales rasgos son: educación personalizada, excelencia educativa e identidad cristiana.

Cada alumno es único

Se ofrece una educación personalizada para que cada alumno logre el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, con la ayuda de sus padres y profesores

Los padres, primeros educadores

Creemos que es fundamental que familia y colegio compartan principios educativos y actúen de manera coordinada.

Excelencia educativa

Ofrecemos una educación cuyo objetivo no es sólo la adquisición de conocimientos, sino la formación de personas íntegras capaces de contribuir a la mejora de la sociedad.

Identidad cristiana

En los colegios de Fomento todas las actividades están inspiradas en una visión trascendente de la existencia humana, y en el principio de dignidad de la persona característico del espíritu cristiano.